Publicidad
Viernes, 05 Agosto 2016 08:25

STAR WARS: ¡La cadena ABC confirma que sigue negociando con Disney y Lucasfilm para hacer una serie de acción real!

Escrito por  Publicado en Star wars

Más noticias de la cadena ABC derivadas de su presencia en la TCA (Television Critics Association Summer Press Tour), donde las cadenas se encuentran con la crítica especializada en televisión.

Además del anuncio del fichaje de Nathan Fillion (Castle) por 'Modern Family', la segunda noticia de impacto que dio la cadena ABC fue la posibilidad de hacer una serie de 'Star Wars'.

La cadena explicó que en estos momentos se encuentra en negociaciones con Disney y Lucasfilm para intentar crear una serie de acción real a partir de la famosa franquicia creada por George Lucas.

Channing Dungey, presidente de entretenimiento de ABC, hizo las siguientes declaraciones:

Hemos tenido conversaciones con Lucasfilm y seguimos teniéndolas. Creo que sería maravilloso si pudiéramos extender la marca a nuestra programación”.

Como acostumbra a suceder en estas ocasiones, no dio detalles sobre como podría ser esta serie en caso de hacerse realidad:

Es secreto, si creen que Marvel es muy reservado, Lucasfilm lo lleva a otro nivel”.

UNA LARGA HISTORIA, Y MUCHO TIEMPO INVERTIDO YA EN ELLA

Siguen, pues, las intenciones para llevar el universo 'Star Wars' a la televisión en esta edad de oro de las series. Este proyecto se resiste a hacerse del todo realidad, y hace muchos años que se intenta. 

Recordamos que 'Star Wars: Underworld' era el título escogido hace diez años para la serie con personajes reales a partir de los films de Star Wars. Sin embargo, jamás llegó a ver la luz.

Fue en el año 2005, cuando CEC aún no existía, que se hizo el anuncio de que George Lucas tenía programado hacer tanto la serie, 'Underworld', como un videojuego, '1313'.

Finalmente, ninguno de los dos proyectos se hizo realidad. Sin embargo, el año pasado, y con motivo del estreno en cines de la 'El Despertar de la Fuerza' la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, realizó unas declaraciones oficiales en las que afirmaba que ambos proyectos eran todavía son posibles.

En esta área hemos invertido mucho tiempo: leer el material que había elaborado es algo que nos encantaría explorar. Nosotros no queremos deshacernos de ninguna de esas cosas. Es oro. Y es algo en lo que estamos invirtiendo mucho tiempo mirando, leyendo, discutiendo, y podríamos llevarlo más lejos. Definitivamente queremos hacerlo".

El gran problema fue que Star Wars: Underworld era una serie demasiado ambiciosa para la televisión de hace diez años, tanto en presupuesto como en efectos especiales...

George Lucas quería producir 400 episodios de los que se comentó que ya tenía escritos 100... ¿Cual era el problema? La financiación, ya que en aquella época, muy distinta en cuanto al panorama televisivo, no la encontró, y la serie fue finalmente olvidada.... o guardada en el cajón.

Si finalmente el proyecto se llevara a cabo, aún no podemos saber si cambiaría su argumento. Recordemos que su trama nos situaba en los bajos fondos (de ahí el subtítulo de Underworld) del planeta Coruscant y nos transportaba a un mundo situado entre los episodios III y IV con lo que respecta a los films de George Lucas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!