Publicidad
Jueves, 26 Abril 2018 17:19

'Star Wars Resistance': Disney y LucasFilm ordenan nueva serie inspirada en el anime tras los eventos de The Force Awakens

Escrito por  Publicado en Star wars

PRIMEROS DETALLES OFICIALES Y PREVISIÓN PARA EL ESTRENO


Disney y Lucasfilm seguirán la estela de 'Star Wars Rebels' con una nueva extensión animada de la icónica franquicia cinematográfica.

Disney Channel ha anunciado este jueves 26 de abril que da la luz verde a 'Star Wars Resistance', una serie inspirada en el anime que se lleva a cabo antes de los eventos de 'The Force Awakens'.

Creado por Dave Filoni, el EP de 'Star wars Rebels', la nueva ficción seguirá las aventuras de Kazuda Xiono, "un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de llevar a cabo una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden", según el logline oficial.

La serie presentará al droide BB-8 y contará con las apariciones de Poe Dameron y Captain Phasma, con la voz de los actores originales de cine Oscar Isaac y Gwendoline Christie.

Además, el reparto original de voces incluye a Donald Faison (Scrubs), Bobby Moynihan (DuckTales), Jim Rash (Community), Christopher Sean (Days of Our Lives), Suzie McGrath (East Enders), Scott Lawrence (Legion), Josh Brener (Silicon Valley), entre otros

'Star Wars Resistance' se estrenará en Disney Channel este otoño antes de realizar la transición a la red hermana de Disney XD.


Comentarios (2)
  • Televidente Indignada
    No, lo que quiere decir es que la nueva serie será de estética anime, no que exista una serie anterior ;)
  • Futurocine  - ¿Qué anime...?
    Si esta nueva serie "Star Wars Resistence" está inspirada en el anime que se lleva a cabo antes de los eventos de 'The Force Awakens'... ¿cuál es el título de ese anime en el que se inspira? Me gustaría verlo. Gracias, Hubbotika.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!