Publicidad
Sábado, 24 Agosto 2019 06:42

Star Wars' The Mandalorian: ¡Fecha de estreno, Tráiler, Póster y Fichaje de un 'Agente de SHIELD' de la esperada serie de Disney Plus!

Escrito por  Publicado en Star wars

OFICIAL


Ya tenemos tráiler, póster y un nuevo gran fichaje para 'The Mandalorian', la nueva serie de la nueva plataforma Disney+ que debutará el primer día en que ésta esté activa, el 12 de noviembre de 2019.

El veterano de Game of Thrones y Narcos, Pedro Pascal, protagoniza la serie, con un elenco de apoyo que incluye a Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Ming-Na Wen (nuevo gran fichaje procedente de Agents of SHIELD), o Werner Herzog, entre otros. Jon Favreau será escritor y productor ejecutivo en la primera temporada, que constará de ocho episodios.

La ficción se basará en la raza guerrera de la que surgieron los cazadores de recompensas Jango Fett y Boba Fett, su hijo, una de las figuras de culto en de la saga, que fue introducida en 'El Imperio Contraataca'.

George Lucas se basó en el personaje y retrató su juventud en 'Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones', en la que pudimos conocer al padre de Fett, Jango, quien fue el prototipo de una serie de clones guerreros.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", publicó el productor ejecutivo Jon Favreau.

Como ya informó CEC SERIES en su momento, Dave Filoni, cuyos créditos incluyen la serie animada Star Wars Rebels y el próximo Clone Wars, dirigirá el Episodio 1. Los episodios posteriores serán dirigidos por Taika Waititi (Thor : Ragnarok), Deborah Chow (Jessica Jones, de Marvel), Rick Famuyiwa (Dope) y la actriz Bryce Dallas Howard.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!