Imprimir esta página
Viernes, 05 Octubre 2018 19:48

The Mandalorian: Listado de directores de la nueva serie de Star Wars en Disney.

Escrito por  Publicado en Star wars

Este domingo llega STAR WARS: RESISTANCE

Ya tenemos la lista de directores de los capítulos de la nueva serie de 'Star Wars' que se podrá en la plataforma de Disney, y se titulará 'The Mandalorian'.

Dave Filoni, cuyos créditos incluyen la serie animada Star Wars Rebels y el próximo Clone Wars dirigirá el Episodio 1.

Los episodios posteriores serán dirigidos por Taika Waititi (Thor : Ragnarok), Deborah Chow (Jessica Jones, de Marvel), Rick Famuyiwa (Dope) y la actriz Bryce Dallas Howard.

La ficción se basará en la raza guerrera de la que surgieron los cazadores de recompensas Jango Fett y Boba Fett, su hijo, una de las figuras de culto en de la saga, que fue introducida en 'El Imperio Contraataca'.

 

George Lucas se basó en el personaje y retrató su juventud en 'Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones', en la que pudimos conocer al padre de Fett, Jango, quien fue el prototipo de una serie de clones guerreros.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", publicó el productor ejecutivo Jon Favreau. 

Antes de The Mandalorian, la franquicia de Star Wars ampliará su presencia televisiva con el lanzamiento de Star Wars Resistance, una nueva serie animada que se lanzará este domingo 7 de octubre en Disney Channel.